sábado, 8 de febrero de 2014

No temas...Dios esta contigo todos los días


Sabe Usted!!!!., cuántas veces nos dice Dios en su palabra ‪#‎LaBiblia‬ que no hemos de temer ni desmayar??? 
366 VECES. ¡ Piénselo! Eso significa que para cada día del año, incluyendo ese día extra en el año bisiesto, tenemos la Palabra de Dios que nos dice "¡No temas!" Hemos de servirle todos los días de nuestra vida ¡sin temor alguno!

No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Jeremías  1:8

No temáis de la presencia del rey de Babilonia, del cual tenéis temor; no temáis de su presencia, ha dicho Jehová, porque con vosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano; Jeremías 42:11

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  Isaias  41:10
Sabe Ud., cuántas veces nos dice Dios en su palabra #LaBiblia que no hemos de temer ni desmayar??? 366 VECES. ¡ Piénselo! Eso significa que para cada día del año, incluyendo ese día extra en el año bisiesto, tenemos la Palabra de Dios que nos dice "¡No temas!" Hemos de servirle todos los días de nuestra vida ¡sin temor alguno!
DALE ME GUSTA...!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

lunes, 3 de febrero de 2014

Dios te ama y te quiere Salvar...











A Jesucristo ven sin tardar


A Jesucristo - Ven sin tardar,
Que entre nosotros, - Hoy Él está,
Y te convida - Con dulce afán,
Tierno, diciendo: "Ven".
CORO
¡Oh cuan grata nuestra reunión
Cuando allá, Señor, en tu mansión
Contigo estemos en comunión
Gozando eterno bien!
Piensa que Él sólo - Puede colmar
Tu triste pecho - De gozo y paz,
Y porque anhela - Tu bienestar
Vuelve a decirte: "Ven".
Su voz escucha - Sin vacilar,
Y grato acepta - Lo que hoy te da:
Tal vez mañana - No habrá lugar,
No te detengas: "Ven". 

conocer verdaderamente a Dios!!!


Primero, es imperativo entender que el hombre, por sí mismo, es incapaz de conocer verdaderamente a Dios, debido a su pecado.
 Las Escrituras nos revelan que todos somos pecadores (Romanos 3:11-20) y que ninguno alcanza el estándar de santidad requerido para tener comunión con Dios.

 También se nos dice que la consecuencia de nuestro pecado es la muerte (Romanos 6:23) y que pereceremos eternamente sin Dios, a menos que aceptemos y recibamos la promesa del sacrificio de Jesús en la cruz.

 Así que, a fin de conocer realmente a Dios, primero debemos recibirlo en nuestras vidas. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” (Juan 1:12). Nada es más importante que entender esta verdad cuando se trata de conocer a Dios. Jesús deja en claro que solo Él es el camino al cielo y al conocimiento personal de Dios: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

Seguidores